domingo, septiembre 04, 2005

El tenis y yo

Tan cercanos como dos novios que se hablan todos los días por teléfono, uno en Clombia y el otro en Tailandia. Así puedo definir mi relación con el tenis, toda una pasión para mi, por televisión claro está. Y hasta ahora simpre ha sido así, ya que el deporte que me llena el alma y el cuerpo completamente se llama Baloncesto.

Pues esta semana me dí cuenta de que estamos en pleno US Open, y los partidos han estado buenísimos, como para alquilar balcón, o como para estar al dia con el cable, para no perderse ni uno. Y claro está, como para no ir a trabajar, ya que los juegos empiezan temprano en la tarde, y terminan como a la media noche o mas. Cómo dije, me perdí el partido de ayer de Agassi, y me arrepiento, pero de tanto de donde escojer, pues resulta ser solo un partido mas, y me he visto varios. En este momento Federer apabulea al amigo Rochus, quien tiene al público a su favor por ser el mas débil. A mi solo me interesa que ganen los mejores, pues ya no tengo nacionalidad predilecta, si no talentos predilectos.

Quería decir que si alguien es gomoso con este deporte también me gustaría ver comentarios aquí, sobre todo ahora que se viene lo mejor del torneo.

Bye!
Bueno, el cuento de los carros estuvo algo aburrido. A parte del show de Vargas Vil, y que me monté en una Toyota Hilux haciendo malabares para casi voltearse...solo quedó la fotico. Casi todas las marcas tienen en sus modelos nuevos precios muy interesantes si se compara con el mercado de los usados. Por ejemplo, la versión 2006 de mi carro vale 28M, mientras que el 2001 que tengo me costó 24M, y ahora aparece en 22M en revista motor.

También me llamó la atención que muha gente aún piensa que está en el año 2002...los precios de los usados aún están en promedio altos, si se tiene en cuenta los precios de los nuevos. La gente no se ha dado cuenta que el mercado del usado está jodido...o mejor dicho, los que tenemos usados ya estamos perdiendo un par de millones, y aún pretenden vender por precios elevados. Claro que no falta el nuevón que piensa que un carro a precio de revista Motor todavía es una ganga.

Triste pero cieto, yo ya asumí mis mas o menos 2 millones de pérdida...pero no pienso vender por ahora, que tal mañana el mercado amanezca de cabezas otra vez, qué tal mañana el dolar amanezca a 4 mil, qué tal mañana se me aparezca la virgensita y me haga todos mis sueños realidad??

Solo quiero terminar diciendo por ahora, que me perdí el partido del sábado de Agassi...por irme a la feria a ver carritos. Difícil decisión...y equivocada.

Recibo comentarios de gomosos en el tema.

sábado, septiembre 03, 2005

Hola,

Me voy a ver carros a la feria en Bima...a ver si me antojo y estreno...

jueves, septiembre 01, 2005

En fin, pareciera que el ocaso de la creatividad (la mia) me preocupa cada dia mas, y en un esfuerzo por ir contra la corriente que a lo mejor solo está en mi imaginación, es posible que termine arrepintiéndome mañana, pasado o la próxima semana...o si no el fin de semana de las desesperadas frases que aparezcan aquí. Solo recalco que lo que acontinuación sigue...pues la verdad aún no sé que será...

Alguien me acaba de dar una idea, y aunque no se ha enterado, al preguntarme acerca de mi nuevo blog: "que cosa?", básicamente me iluminó con la grandiosa idea de que mi blog nació muerto. Porque la intención es buena, el ímpetú siempre vale la pena, pero es que el tema no se me ocurre!!!

Hey...sigues allí?? sigues leyendo?? Pues déjame decirte que hay cosas raras en el planeta, y hasta en mi casa, pero la otra cosa rara eres tú!

Como para castigar esa perseverancia sin sentido, ya que creo que nunca se va a encontrar en este sitio un tema que valga la pena leer, excepto si es leído por mi dentro de unos 3 años pensando que n esta época todavía tenía creatividad...uffff...pues...para castigar por eso, contaré que no entiendo como se pudo haber perdio el pan tajado justo a esta hora de la noche...las consecuencias la pagas tú, lo siento fiel amigo.

Bien, en este punto me doy cuenta de lo irresponsable que puede ser este espacio, sobre todo con mi propia reputación, aunque no lo creas, tengo una reputación. Me he dado cuenta que posiblemente no eres un fiel amigo, puede que seas una fiel amiga...y muy rara si llegó hasta acá. De modo que empezaré a darme de cabeza porque ya sabía que me arrepentiría de tanta babosada escrita, y mas bien contaré algo medianamente serio, o interesante, o cualquier cosa que no sea la basura que va hasta acá. Me gustaría escribir de vez en cuando alguna noticia de primera mano, o una opinión interesante sobre las cifras de desempleo o las decisiones de la corte suprema, pero no creo que la vocación se vaya por ese lado.

Contaré sin embargo lo que me nazca, lo que me pase, lo que sea digno de desahogar y de compartir, y tal vez luego entraré a leerlo para aumentar el tráfico. Te advierto mi soñada amiga que si al visitarme esta es la única entrada al blog, pues significará que entro yo a engrosar la numerosa lista de afiebrados por 30 minutos a la nueva maravilla que nos regaló internet.

Un abrazo.
Bien, para tener un blog no basta con escribir una introducción. Es necesario empezar a alimentarlo con los jocosos aconteceres de la vida de alguien, de algunos, del planeta!! Además, es lógico que quiera ver mi blog con mas de un post...es muy temprano para abandonarlo, no ha pasado media hora desde que publiqué la introducción.

Lo que me ocupa: mas que mi trabajo, el cual capoteo como puedo, me ocupa el primer enlace que aparece en la sección de links...así es, me preparo para mi certificación SCJP, y pues aunque no quiero ser evidente, alguien ya puede saber de qué se trata esto, y si visita el link...tal vez la poca idea que tenía quede en nada....jaja. Pero es común que quien encuentre este sitio en su camino sea alguien del mismo medio, así que saludos, tal vez te sirva la infomación, vale la pena certificarse, y espero decir eso muy satisfecho antes de que termine el año.

No dejo de pensar en por qué hablo tanto del tema de la certificación, si quien lea esto se va a dar inmediatamente cuenta de que he dedicado casi la noche completa escribiendo y seguramente no estoy estudiando. Así que comentaré mi avance de la noche:

Llegué temprano del trabajo y encendí motores, me conecté, saludé un par de personas e inicié la actividad. Segundo paso, llega mi "vecina" a ponerme conversa y nos ponemos a buscar dónde estudiar el idioma de moda...así que entre páginas de institutos nos encontramos algunos test de diferentes idiomas, que ni cortos ni perezosos nos dedicamos a responder, todo un desafío. Los resultados para nada desalentadores...y entre página y página me encontré en google el enlace para crear mi propio blog!!!

Lo demás es historia y aquí estoy...y estaré si mi creatividad en declive lo permite, mientras la fiebre también persista. Ya que no he escrito un libro con mis muchos poemas y versos de la adolescencia, tal vez se avecine una nueva etapa de una mente prouctiva que se encontraba en el letargo que su dueño le impuso mucho tiempo.

Y pues si, creo que todas las noches que contengan la palabra estudio irán acompañadas de una nota que desestrese mi dia.

Un abrazo.


Acá estabas tú corronchis