jueves, septiembre 01, 2005

Bien, para tener un blog no basta con escribir una introducción. Es necesario empezar a alimentarlo con los jocosos aconteceres de la vida de alguien, de algunos, del planeta!! Además, es lógico que quiera ver mi blog con mas de un post...es muy temprano para abandonarlo, no ha pasado media hora desde que publiqué la introducción.

Lo que me ocupa: mas que mi trabajo, el cual capoteo como puedo, me ocupa el primer enlace que aparece en la sección de links...así es, me preparo para mi certificación SCJP, y pues aunque no quiero ser evidente, alguien ya puede saber de qué se trata esto, y si visita el link...tal vez la poca idea que tenía quede en nada....jaja. Pero es común que quien encuentre este sitio en su camino sea alguien del mismo medio, así que saludos, tal vez te sirva la infomación, vale la pena certificarse, y espero decir eso muy satisfecho antes de que termine el año.

No dejo de pensar en por qué hablo tanto del tema de la certificación, si quien lea esto se va a dar inmediatamente cuenta de que he dedicado casi la noche completa escribiendo y seguramente no estoy estudiando. Así que comentaré mi avance de la noche:

Llegué temprano del trabajo y encendí motores, me conecté, saludé un par de personas e inicié la actividad. Segundo paso, llega mi "vecina" a ponerme conversa y nos ponemos a buscar dónde estudiar el idioma de moda...así que entre páginas de institutos nos encontramos algunos test de diferentes idiomas, que ni cortos ni perezosos nos dedicamos a responder, todo un desafío. Los resultados para nada desalentadores...y entre página y página me encontré en google el enlace para crear mi propio blog!!!

Lo demás es historia y aquí estoy...y estaré si mi creatividad en declive lo permite, mientras la fiebre también persista. Ya que no he escrito un libro con mis muchos poemas y versos de la adolescencia, tal vez se avecine una nueva etapa de una mente prouctiva que se encontraba en el letargo que su dueño le impuso mucho tiempo.

Y pues si, creo que todas las noches que contengan la palabra estudio irán acompañadas de una nota que desestrese mi dia.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]



Acá estabas tú corronchis