jueves, septiembre 01, 2005

En fin, pareciera que el ocaso de la creatividad (la mia) me preocupa cada dia mas, y en un esfuerzo por ir contra la corriente que a lo mejor solo está en mi imaginación, es posible que termine arrepintiéndome mañana, pasado o la próxima semana...o si no el fin de semana de las desesperadas frases que aparezcan aquí. Solo recalco que lo que acontinuación sigue...pues la verdad aún no sé que será...

Alguien me acaba de dar una idea, y aunque no se ha enterado, al preguntarme acerca de mi nuevo blog: "que cosa?", básicamente me iluminó con la grandiosa idea de que mi blog nació muerto. Porque la intención es buena, el ímpetú siempre vale la pena, pero es que el tema no se me ocurre!!!

Hey...sigues allí?? sigues leyendo?? Pues déjame decirte que hay cosas raras en el planeta, y hasta en mi casa, pero la otra cosa rara eres tú!

Como para castigar esa perseverancia sin sentido, ya que creo que nunca se va a encontrar en este sitio un tema que valga la pena leer, excepto si es leído por mi dentro de unos 3 años pensando que n esta época todavía tenía creatividad...uffff...pues...para castigar por eso, contaré que no entiendo como se pudo haber perdio el pan tajado justo a esta hora de la noche...las consecuencias la pagas tú, lo siento fiel amigo.

Bien, en este punto me doy cuenta de lo irresponsable que puede ser este espacio, sobre todo con mi propia reputación, aunque no lo creas, tengo una reputación. Me he dado cuenta que posiblemente no eres un fiel amigo, puede que seas una fiel amiga...y muy rara si llegó hasta acá. De modo que empezaré a darme de cabeza porque ya sabía que me arrepentiría de tanta babosada escrita, y mas bien contaré algo medianamente serio, o interesante, o cualquier cosa que no sea la basura que va hasta acá. Me gustaría escribir de vez en cuando alguna noticia de primera mano, o una opinión interesante sobre las cifras de desempleo o las decisiones de la corte suprema, pero no creo que la vocación se vaya por ese lado.

Contaré sin embargo lo que me nazca, lo que me pase, lo que sea digno de desahogar y de compartir, y tal vez luego entraré a leerlo para aumentar el tráfico. Te advierto mi soñada amiga que si al visitarme esta es la única entrada al blog, pues significará que entro yo a engrosar la numerosa lista de afiebrados por 30 minutos a la nueva maravilla que nos regaló internet.

Un abrazo.

1 comentario:

Schatzy dijo...

DEBACLE!!!!!!!!!!!



Acá estabas tú corronchis