domingo, septiembre 04, 2005

El tenis y yo

Tan cercanos como dos novios que se hablan todos los días por teléfono, uno en Clombia y el otro en Tailandia. Así puedo definir mi relación con el tenis, toda una pasión para mi, por televisión claro está. Y hasta ahora simpre ha sido así, ya que el deporte que me llena el alma y el cuerpo completamente se llama Baloncesto.

Pues esta semana me dí cuenta de que estamos en pleno US Open, y los partidos han estado buenísimos, como para alquilar balcón, o como para estar al dia con el cable, para no perderse ni uno. Y claro está, como para no ir a trabajar, ya que los juegos empiezan temprano en la tarde, y terminan como a la media noche o mas. Cómo dije, me perdí el partido de ayer de Agassi, y me arrepiento, pero de tanto de donde escojer, pues resulta ser solo un partido mas, y me he visto varios. En este momento Federer apabulea al amigo Rochus, quien tiene al público a su favor por ser el mas débil. A mi solo me interesa que ganen los mejores, pues ya no tengo nacionalidad predilecta, si no talentos predilectos.

Quería decir que si alguien es gomoso con este deporte también me gustaría ver comentarios aquí, sobre todo ahora que se viene lo mejor del torneo.

Bye!

No hay comentarios.:



Acá estabas tú corronchis