domingo, septiembre 04, 2005

Bueno, el cuento de los carros estuvo algo aburrido. A parte del show de Vargas Vil, y que me monté en una Toyota Hilux haciendo malabares para casi voltearse...solo quedó la fotico. Casi todas las marcas tienen en sus modelos nuevos precios muy interesantes si se compara con el mercado de los usados. Por ejemplo, la versión 2006 de mi carro vale 28M, mientras que el 2001 que tengo me costó 24M, y ahora aparece en 22M en revista motor.

También me llamó la atención que muha gente aún piensa que está en el año 2002...los precios de los usados aún están en promedio altos, si se tiene en cuenta los precios de los nuevos. La gente no se ha dado cuenta que el mercado del usado está jodido...o mejor dicho, los que tenemos usados ya estamos perdiendo un par de millones, y aún pretenden vender por precios elevados. Claro que no falta el nuevón que piensa que un carro a precio de revista Motor todavía es una ganga.

Triste pero cieto, yo ya asumí mis mas o menos 2 millones de pérdida...pero no pienso vender por ahora, que tal mañana el mercado amanezca de cabezas otra vez, qué tal mañana el dolar amanezca a 4 mil, qué tal mañana se me aparezca la virgensita y me haga todos mis sueños realidad??

Solo quiero terminar diciendo por ahora, que me perdí el partido del sábado de Agassi...por irme a la feria a ver carritos. Difícil decisión...y equivocada.

Recibo comentarios de gomosos en el tema.

No hay comentarios.:



Acá estabas tú corronchis